Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 02 abril, 2020

¿Estás buscando una fábrica de bloqueras de la mayor calidad?

Entonces en Poyatos nos convertiremos en tu mejor solución. Ya que tenemos una amplia experiencia en todo tipo de bloqueras, pero no vamos a adelantar más y la contamos 4 razones de peso para que nos escojas:

1º Amplia experiencia de nuestra fábrica de bloqueras

Como ya adelantamos en el primer párrafo, en Poyatos contamos con una amplia experiencia en el sector, y es que fabricamos diferentes máquinas de bloques desde 1975. +

Además, hemos exportado y montado fábricas de máquinas de bloques llave en mano en paí­ses como: Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc. Contribuyendo con todo esto a la edificación de viviendas, obras civiles y todo tipo de construcciones.

Bloqueras Universal

2º Amplio catálogo de productos

Y, por si fuera poco, en nuestra fábrica de bloqueras podrás encontrar un amplio catálogo conformado por Bloqueras vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); Máquinas de bloques de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, y Plantas de hormigón.

Todo ello de y fabricado bajo patentes propias. Y es que disponemos de 14 modelos de bloqueras diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200).

Bloqueras

3º Nuestros valores

Un punto muy importante para escogernos, es que además de ofrecer bloqueras de la mayor calidad y fiabilidad, en Poyatos contamos un una férreos valores. Y es que nuestra principal misión es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Además de contar con un personal de lo más cualificado para conseguir una atención personalizada tanto en la venta como posteriormente.

Bloqueras

4° íšltima tecnologí­a de vanguardia

En nuestra fábrica de bloqueras en Granada contamos con la última tecnologí­a. Además, todas nuestras máquinas están equipadas con los sistemas más avanzados, que pueden producir toda la clase de piezas de hormigón (bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc.)

Y, para acabar, os dejamos este ví­deo de presentación de nuestra fábrica para que podáis conocer un poco más sobre nosotros:

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos