
¿Quieres reutilizar tus bloques de hormigón y no sabes cómo?
En el artículo de hoy queremos dejarte algunas fantásticas ideas para poder reutilizar los bloques de hormigón que ya no utilices… Una manera de reciclar y ahorrar en nuevos gastos. A
Como maceteros, a modo de barbacoa o como mueble zapatero... Múltiples y originales ideas que te ayudarán y te sacarán de más de un apuro. Porque, además de reciclar y colaborar a cuidar el medioambiente, conseguirás una decoración top en tu hogar.
Así que ya sabes, coge papel y bolígrafo y prepara tus notas para estas grandes ideas decorativas, de almacenaje, etc. que hemos encontrado en Pinterest.
1º Bloques de hormigón a modo de macetas
Con unos cuantos bloques de concreto, podrás crear un macetero tan bonito como este en tu jardín. No necesitarás mucho espacio, y el resultado es de lo más llamativo. Además, podrás poner todas las plantas y flores que desees.

2º Barbacoa
Con los bloques que ya no utilices, podrás crear una barbacoa tan bonita como esta. Dale color a los antiguos bloques y consigue ese toque de elegancia que buscas.

Fuente: Pinterest
3º Sofá- zapatero
¿Qué más se puede pedir que este 2 en 1? Un fantástico sofá para descansar, leer, o simplemente a modo de decoración en un estudio o en la entrada de una casa. Y, a la vez, con múltiple espacio para guardar tus zapatos. Ese sitio optimizado que todos queremos en nuestros hogares.

4º Mueble para la TV
Con unos cuantos bloques de concreto que ya no utilices, y unas láminas de madera podrás hacer un mueble para la TV de lo más moderno, elegante y cómodo.

5º Estante de almacenaje
Otra gran idea para aprovechar el espacio… En una cocina, en el trastero, o en alguna de las estancias que quieras aprovechar para almacenar. En este caso unen los bloques de cemento con unas láminas de madera y aumentan la capacidad de almacenaje de una cocina para los botes, botellas, conservas, etc.

Fuente: Pinterest
6º Bloques de concreto para decorar
¿Por qué no reutilizar los bloques de hormigón como lo hacen en esta foto? Una vela, una macetita, u otros elementos y conseguirás un perfecto elemento decorativo para tu salón o cocina.
