Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Construcción 12 septiembre, 2022

¿Quieres saber sobre aislamiento en la construcción?

La mejor técnica para aumentar la eficiencia energética de una casa es aislarla. El aislamiento que tiene un valor más alto, ya que ralentiza el calor para que fluya más y funciona mejor en general.

Por una variedad de razones, el aislamiento se encuentra entre las especificaciones arquitectónicas más importantes:

  • La mejora de la eficiencia energética reduce el gasto y el consumo de energí­a
  • Reduce las emisiones de CO2 y la demanda energética, protegiendo el medio ambiente
  • Reduce los costes energéticos y aumenta la seguridad del suministro energético, lo que tiene beneficios económicos.
  • Contribuye al avance de la sociedad al mejorar la comodidad y la salud, proporcionar puestos de trabajo y liberar dinero extra.

Aislamiento

Aislamiento térmico

Aunque el aislamiento térmico representa la mayor parte de su aplicación en la construcción, también aborda problemas acústicos, de incendios y de impacto. Es el componente de construcción más crucial para la comodidad y la eficiencia energética después de un buen sellado de aire.

Sin suficiente aislamiento, su edificio requerirá costosos sistemas de calefacción y refrigeración que utilizan cantidades excesivas de energí­a, gas y petróleo. Cuando se trata de los mejores planes de construcción, debe usar máquinas de bloques adecuadas para que los edificios puedan ser firmes y durar mucho tiempo.

aislamiento

Construcción con aislamiento de edificios

Los expertos en aislamiento se refieren al área de clima controlado dentro de una estructura que es apta para la habitación como "envoltura térmica" o "envoltura del edificio".

La falta de circulación natural de un edificio requiere ventilación mecánica, lo que eleva los niveles de humedad y provoca condensación, materiales en descomposición y desarrollo microbiológico como el moho.

Hay máquinas de Poyatos expertas, disponibles que pueden ayudarlo con el trabajo de construcción...

 

aislamiento

Materiales para aislamiento de edificios

Los dos tipos de aislamiento que se utilizan con mayor frecuencia son el reflectante y el aislante a granel. El exterior y el interior de un edificio están separados entre sí­ por un tipo de aislante a granel.

El papel de aluminio brillante generalmente se usa para crear el tipo reflectante, que luego se lamina en papel o plástico. Al reflejar el calor radiante, se utiliza para mantener frescos los edificios durante los meses cálidos.

Problemas relacionados con el clima

Su objetivo al construir en un ambiente frí­o es minimizar la pérdida de calor de la estructura. Mediante el uso de aislamiento a granel, la instalación de ventanas energéticamente eficientes y la reducción de la cantidad de vidriado que no es solar, se pueden minimizar las pérdidas de calor.

La radiación solar es la principal fuente de energí­a térmica para proyectos de edificación en climas cálidos. Es necesario tener en cuenta el coeficiente de adquisición de calor solar, que es un indicador de la transmisión de calor solar. Si usa pintura que refleje el calor, vidrio con revestimiento especial y techos de colores claros, puede reducir la ganancia solar.

aisamiento

Beneficios del aislamiento

í‰stos incluyen:

  • Ahorro de costes de más del 40 % en calefacción y refrigeración en un perí­odo de amortización de cinco a seis años.
  • Conserva los recursos no renovables y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que requiere menos energí­a para calentar o enfriar.
  • Por lo general, elimina la condensación de paredes y techos.
  • Las cualidades de aislamiento acústico se pueden encontrar en la mayorí­a de los materiales de aislamiento térmico.
  • Incluso con aislamiento en los techos y las paredes, aún habrá pérdida de calor en el invierno si hay grandes extensiones de vidrio expuesto, ventilaciones permanentes en las paredes y espacios y grietas alrededor de las puertas exteriores.
  • Aislamiento reflectante: Reduce el calor radiante emitido por la superficie y/o refleja el calor lejos de su superficie metálica pulida para funcionar. Para que el aislamiento funcione correctamente, debe haber un espacio de aire de 25 mm junto al lado reflectante del aislamiento. Puede buscar máquinas para fabricar bloques de hormigón para mezclas de hormigón perfectas que pueden ayudar en estructuras sólidas.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos