Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Sin categoría 08 octubre, 2019

¿Quieres conocer algunos usos para productos de hormigón?

Te lo contamos en este artí­culo. Y es que en Poyatos, somos fabricantes de maquinaria para la producción de productos de hormigón, y con nuestras máquinas bloqueras se pueden fabricar un amplio abanico de productos y ofrecemos las mejores soluciones para cada proyecto.

Entre los principales usos para productos de hormigón destacamos:

Bovedillas para forjados

Las bovedillas para la edificación de forjados son elementos de apoyo del hormigón del forjado que van colocados entre vigueta y vigueta. Y pueden ser de diferentes materiales, pero destacan las de hormigón. Ya que, al ser del mismo material que la vigueta, le confiere al forjado un monolitismo óptimo para el comportamiento mecánico. También es un perfecto aislante acústico.

Celosí­as decorativas de hormigón

Una manera para delimitar el espacio de tu terraza o porche con una balaustrada o barandilla. Un uso de lo más práctico, a la vez que con un toque de elegancia en la decoración, con perfectos acabados.

Bordillos de carreteras y pavimentos de aceras

Es en las aceras y carreteras son algunos de los puntos dónde más destacan los productos de hormigón. Un punto de venta muy importante para los fabricantes. Y nuestras máquinas bloqueras están preparadas para su producción.

Bloques y ladrillos

Los más utilizados en la construcción de edificios, viviendas, etc. Un bloque de hormigón es un mampuesto prefabricado, que está elaborado con hormigones finos o morteros de cemento. Se usa tanto en muros como en paredes.

Recuerda que:

Nuestra empresa lleva fabricando desde el año 1975, instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón.

Nuestra gama de productos incluye máquinas estacionarias con circuitos totalmente automáticos para el manejo, curado, y empaquetado. Como las bloqueras, Turbomezcladora o Planetaria para Plantas de Hormigón y maquinarias para tratamientos secundarios de los bloques de hormigón…

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos