Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 03 febrero, 2020

¿Quieres saber cómo funcionan las bloqueras Novabloc?

Pues bien, en pocas palabras te decimos que con las bloqueras Novabloc podrás reducir el tiempo de fabricación de los bloques de hormigón, y, además ahorrar energí­a. Todo ello, con una mí­nima inversión de mantenimiento.

Y es que este tipo de máquinas de bloques Novabloc disponen de una vibración modular, consistente en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente, con los que es posible reducir los tiempos de fabricación de una manera importante. Además, cabe destacar que cada uno de los ejes, lleva, a la vez, dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento.

bloqueras

Como podéis leer en nuestra web:

La bloquera modelo Novabloc está equipada con un sistema de vibración con servo-motores, compuesto por una mesa vibradora con cuatro masas excéntricas que permite controlar todos los parámetros de la vibración: frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

La máquina de bloques Novabloc se puede ofertar para trabajar con bandejas de madera, plástico o metálicas, con medidas entre (1200 - 1400) x (550 - 900) mm y con equipo de doble capa opcional.

Bloqueras

Importante ahorro en mantenimiento

Por no decir que gracias a las bloqueras Novabloc podrás conseguir un ahorro importante en el mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración. Y es que el accionamiento se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Os dejamos un ví­deo para que podáis ver de manera más práctica su funcionamiento:

Particulalidades de las bloqueras Novabloc

Las bloqueras Novabloc cuentan con los siguientes puntos importantes: 

  1. Para la salida de los paquetes de productos se ofrece una amplia variedad de opciones camino de rodillos, de tablillas, carro transpalet, etc.) según las necesidades de cada proyecto.
  2. Incluye un paletizador automático electrónico de doble columna central con traslación y movimientos de subida y bajada de alta velocidad y con apriete independiente desde las 2 direcciones.
  3. Software especí­fico con pantalla táctil fácil de manejar proporciona todo tipo de información sobre producciones, consumos, mantenimiento, etc. y permite un servicio de tele-asistencia con acceso remoto.

Bloqueras

Principales beneficios de las Máquinas de bloques Novabloc

Gracias a la vibración modular, que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente, se consigue:

  • Un ahorro de energí­a en los arranques y frenadas.
  • Un ahorro de tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).
  • Además de que no haya disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo.
  • También ocasiona un importante ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración.
  • Y, ofrece la posibilidad de una variación de frecuencia de 2.400 a 4.000 r.p.m. con regulación automática de parámetros.
  • El accionamiento se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos