Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 07 marzo, 2022

Si te estás haciendo la siguiente pregunta: ¿Dónde hay bloqueras cerca de mi? Somos tu mejor solución

Y es que en Poyatos trabajamos con distribuidores en todo el mundo (en este mapa puedes ver los paí­ses en los que tenemos representantes). Ellos, ofrecen nuestras máquinas de bloques automáticas, y de alta producción. También maquinaria para Plantas de Hormigón (como Turbomezcladoras y Planetarias) y otra maquinaria para dar acabados especiales a los bloques de hormigón


Bloqueras cerca de mi

De esta manera, si te preguntas dónde encontrar bloqueras cerca de mi, ya tienes la respuesta. Pregúntanos sin compromiso y te daremos el contacto de nuestro distribuidor en tu paí­s. 

Repuestos para bloqueras cerca de mi

Por otra parte, si compras una máquina bloquera con uno de nuestros representantes, no tendrás que preocuparte de nada. Y es que “Al adquirir una instalación de POYATOS, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio post-venta del mercado.”

 Bloqueras cerca de mi: Poyatos, tu fábrica de confianza

De esta manera, desde nuestra fábrica de bloqueras, ofrecemos: 

  •     Gran stock de recambios:  fabricados por nosotros mismos en nuestra propia fábrica. Y dirigidos a nuestra maquinaria. 
  •     Departamento de logí­stica: que buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas de bloques de hormigón. 
  •     Múltiples paí­ses: Además, disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.
  •     Referencias: te facilitaremos referencias de todos nuestros repuestos para que tú mismo puedas pedirlos directamente a tu distribuidor local si lo prefieres. 
  •     Personas técnico en menos de 24h.: podrás contar con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.
  •     Asistencia telefónica: en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).
  •     Servicio de tele-asistencia: con acceso remoto al programa de la máquina de bloques. Para poder ayudarte con cualquier situación. 
     

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos