Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 14 abril, 2020

¿Estás buscando bloqueras que ofrezcan una alta producción por hora?

Entonces en Poyatos encontrarás las mejores soluciones. Y es que disponemos de diferentes bloqueras que se adaptan a las necesidades y caracterí­sticas de cada compañí­a.

De esta manera, hablamos de máquinas que ofrecen una amplia producción por hora, como puede ser la Universal, Megabloc y Novabloc, y otras con menores costes de mantenimiento como la Prima y Syncro.

Pero en este artí­culo, nos vamos a centrar en las tres primeras bloqueras:

Universal: las bloqueras que ofrecen una mayor fiabilidad

Como bien podéis leer en nuestra página web:

La bloquera Universal ofrece una máxima producción por hora, con una Vibración unidireccional sincronizada y un mí­nimo mantenimiento.

Esta dispone un ascensor de 10 alturas y de doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación.

Para que la conozcáis un poco más a fondo, os dejamos el ví­deo de su funcionamiento:

Máquina de bloques Novabloc

Según se lee en su descripción:

Con Novabloc podrás reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, a la vez que ahorras energí­a. Mí­nima inversión en mantenimiento.

Máquinas bloqueras Megabloc

Una bloquera de alta producción ofrece un sistema fiable y experimentado, además de un servicio de tele-asistencia para averí­as.

Una máquina con la que conseguirás grandes resultados. Ya que destacan por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW, en base a 2 mesas de vibración independientes.
'); }); $('#vedio').on('hidden.bs.modal', function () { // Remove the YouTube video when the modal is closed $('#youtube-video-placeholder').html(''); }); });