Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 15 mayo, 2017

¿Estás buscando bloqueras de alta producción y no sabes por cuál decidirte?

En Poyatos encontrarás las mejores soluciones. Disponemos de máquinas bloqueras de alta producción, y que además ofrecen la máxima fiabilidad, y reducen el tiempo de fabricación. Y, podrás escoger entre tres modelos diferentes de máquinas de bloques: Universal, Novabloc y Megabloc; que se adaptarán a tus distintas caracterí­sticas y necesidades...

¿Buscas una máquina para hacer bloques con máxima fiabilidad?

Entonces la bloquera Universal de Poyatos será la mejor opción; y es que ofrecerá una máxima producción por hora, gracias a que dispone de una Vibración unidireccional sincronizada (con ascensor de 10 alturas y doble bandeja) y, además, precisa de mí­nimo mantenimiento. prensa_universal3 Entre sus principales caracterí­sticas resaltamos que: dispone de un sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos, que evalúa (mediante diferentes métodos) la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de hormigón.

¿Quieres reducir los tiempos de producción en tu fábrica de bloqueras?

Si lo que estás buscando es reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, Novabloc se convertirá tu mejor solución. Esta máquina, dispone de una vibración modular, que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. prensa_novabloc3 Por otra parte, con Novabloc, podrás ahorrar energí­a (en los arranques y frenadas) y necesitarás una mí­nima inversión en mantenimiento.

¿Tu principal objetivo es la máxima producción?

Para las empresas que precisen de una alta producción, esta máquina de bloques es una perfecta opción. Además, ofrece un sistema fiable y experimentado, y un servicio de tele-asistencia para averí­as. prensa_megabloc_vert1 Posee una vibración modular consistente en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente. Cada uno de los dos, dispone a la vez, de dos masas excéntricas.  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos