Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 17 febrero, 2022

¿Quieres conocer el funcionamiento de las bloqueras Novabloc?

Las bloqueras Novabloc destacan por estar equipadas con un sistema de vibración con servo-motores. Este sistema se compone de una mesa vibradora con cuatro masas excéntricas.

Dichas masas excéntricas, permiten a su vez controlar todos los parámetros de la vibración. Véase la frecuencia, amplitud, velocidad de cambios de fase, etc.

¿Cómo trabajan las máquinas de bloques Novabloc?

Antes de profundizar, os dejamos un ví­deo con su funcionamiento para que podáis ver de manera práctica cómo funcionan estas bloqueras:

Y, cómo leemos en nuestra web:

La máquina de bloques Novabloc se puede ofertar para trabajar con bandejas de madera, plástico o metálicas, con medidas entre (1200 - 1400) x (550 - 900) mm y con equipo de doble capa opcional.  

Por otra parte, para el transporte de bandejas hacia los secadores, esta instalación presenta la posibilidad de ofertarse con un “ carro multiforca adaptado a las caracterí­sticas de cada proyecto en cuanto a numero de alturas, carga máxima de transporte, posibilidad de ir montado sobre plataforma giratoria, etc.

bloqueras Novabloc

¿Qué otras caracterí­sticas presentan nuestras bloqueras Novabloc?

En cuanto a las principales caracterí­sticas de nuestra bloquera, destacamos:

  • Carro multiforca: que se adapta a las caracterí­sticas de cada proyecto en particular. Puede modificar el número de alturas, carga máxima de transporte, posibilidad de ir montado sobre plataforma giratoria, etc.
  • Paletizador automático y electrónico: de doble columna central con traslación y movimientos de subida y bajada de alta velocidad y con apriete independiente desde las 2 direcciones, con regulación de fuerza para aplicar a cada pieza los parámetros de presión adecuados (memorizados para cada producto en el programa de la instalación).
  • Amplia variedad de opciones para la salida de paquetes. Las bloqueras Novabloc se adaptan a las necesidades de cada proyecto y presentan una amplia variedad para la salida de los paquetes de productos, como puede ser: camino de rodillos, de tablillas, carro transpalet, etc.
  • Software especí­fico: con pantalla táctil fácil de manejar proporciona todo tipo de información sobre producciones, consumos, mantenimiento, etc. y permite un servicio de tele-asistencia con acceso remoto.

Por último, os dejamos un mapa de funcionamiento:

bloqueras de alta producción

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos