Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 06 mayo, 2019

Nueva web de Bloqueras Poyatos

Desde bloqueras Poyatos hemos querido dar un nuevo aire a nuestra web... Pensamos que una organización como la nuestra que está en constante renovación y actualización necesitaba un nuevo diseño online.

Por eso hemos querido hacer una web más dinámica y atractiva, con un diseño más moderno, pero también que facilitase las cosas a nuestros clientes o posibles clientes. De esta manera, nuestra nueva web pretende ser un pequeño escaparate online, un portafolio de nuestra organización y una especie de catálogo de todas nuestras máquinas.

Para ello hemos optado por las imágenes, los ví­deos y las descripciones en cada una de ellas... Y también por contaros un poco sobre nuestra historia y sobre la experiencia de Bloqueras Poyatos en el sector de la construcción.

Página de inicio completa

En nuestra página de inicio hemos querido mostrar toda la información posible, sin cansar, y de manera visual. Pero que desde ella podáis acceder a las diferentes subpáginas para conocer toda nuestra maquinaria y servicios.

Menú: quiénes somos, maquinaria, repuestos

El menú lo conforman una parte de quiénes somos, dónde podréis conocer un poco sobre Bloqueras Poyatos, nuestra historia y los puntos dónde nos encontramos.

Le sigue un sub-menú con la maquinaria, que se divide a su vez en bloqueras de alta producción, máquinas de bloques automáticas, Plantas de Hormigón y Acabados especiales.

Pero también incluimos novedades en esta parte, con la integración de robots y los datos de producción de todas nuestras máquinas.

Por último, la parte de repuestos muestra todas las posibilidades y beneficios que tendréis a la hora de adquirir una máquina de Poyatos, ya que nos convertimos en vuestros socios para toda la vida de la máquina.

Blog de Bloqueras Poyatos

No nos olvidamos de nuestro blog, en el que seguiremos compartiendo todas nuestras novedades, así­ como las caracterí­sticas principales de todos nuestros productos y servicios.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos