Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 04 enero, 2018

¿Buscas maquinaria para tus bloques de hormigón?

Entonces , Poyatos será tu mejor solución, y es que, como ya hemos mencionado en varias ocasiones, en nuestra fábrica encontrarás múltiples opciones. Disponemos de una amplia variedad de maquinaria para conseguir los mejores acabados para tus bloques de hormigón

bloques de hormigón

Pero, antes de meternos en profundidad en las máquinas para bloques de hormigón, queremos mencionar tres aspectos clave de nuestra organización:

Máquinas para bloques de hormigón fabricadas en España

En Poyatos fabricamos maquinaria para dar acabados especiales a todos vuestros productos. Además, estas están diseñadas para instalaciones con almacenamiento automatizado; de manera que podrán facilitar el trabajo de dí­a a dí­a… 

Somos fabricantes con garantí­a de calidad

Y, además, con todas las garantí­as de calidad, ya que nuestra empresa fabrica desde el año 1975 instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Al ser fabricantes Europeos, cumplimos con todas las normativas y garantí­as de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así­ como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Poyatos: construcción ecológica Por último, cabe decir que desde nuestra compañí­a cuidamos y respetamos el medioambiente. Por eso llevamos a cabo una construcción ecológica en todos nuestros procesos.

bloques de hormigón

Maquinaria para ofrecer un mejor acabado para los bloques de hormigón

Si, lo que necesitáis, es maquinaria para vuestras Plantas de hormigón, de manera que se consiga unos mejores acabados para los bloques de hormigón.

Máquinas esplitadoras para bloques de hormigón

La Esplitadora semiautomática tiene como principal función cortar bloques de hormigón, y, cabe destacar que viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales).

Disponemos de dos modelos:

Esplitadora semiautomática, Mod E-600

La Esplitadora semiautomática para cortar bloques de hormigón, viene equipada con 4 cuchillas (interior, superior y laterales).

Esplitadora automática, Mod. A-600/4

Funcionamiento automático, equipada con 4 cuchillas: superior, inferior y laterales, con esfuerzos compensados mecánica e hidráulicamente.

Envejecido

Estas maquinarias ofrecen un proceso de envejecido para bloques de hormigón, mediante martilleo y está equipada con 144 martillos de acero templado. Ideal para tus plantas de hormigón. 

bloques de hormigón

Otra maquinaria para tus bloques de hormigón

Por último, queremos destacar también los Sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color. Podrás conseguir mejores acabados en los bloques de hormigón con insertando láminas de poliestireno y con color.    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos