Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 19 mayo, 2017

¿Necesitas instalar plantas de hormigón para tu proyecto?

Entonces Poyatos se encontrarás lo que buscas; y es que contamos con múltiples maquinarias para realizar una instalación de plantas de hormigón. Somos especialistas en este sector, y ofrecemos instalaciones llaves en mano.

Desde nuestra compañí­a, diseñamos y fabricamos maquinaria para que en tus plantas de hormigón se lleve a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas.

Maquinaria para las plantas de hormigón

En nuestra fábrica encontrarás la Turbomezcladora; que cuenta con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Se adapta a los tipos de bloqueras. Además, la cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables. Con ella, conseguirás el proceso completo para fabricar bloques de hormigón.

En las Mezcladoras, la cuba va totalmente revestida en el fondo y laterales. Dispone de placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.

Plantas de hormigón

 Os dejamos la tabla de producciones:

Plantas de hormigón

Por otra parte, también ofrecemos las planetarias, que ofrecen un proceso más rápido de producción para tus máquinas para fabricar bloques de concreto.  Se trata de una maquinaria de última generación para tus plantas de hormigón, con la queasegurarás un proceso de producción de bloques más rápido.

Hablamos de una maquinaria de última generación patentada por Poyatos para las plantas de hormigón. Que cuenta con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo (en las turbo-planetarias se combinan las ventajas de una mezcladora planetaria con las de una "turbo": homogeneidad y rapidez de mezclado, junto con una rápida descarga).

Plantas de hormigón

A continuación podéis ver sus producciones:

 

Máquinas de bloques

Pero además, como ya sabéis disponemos de las máquinas para fabricar bloques de concreto más potentes, con las que conseguir una producción de lo más rápida; y otras de menor rapidez pero que precisan de menor mantenimiento y más económicas.

Plantas de hormigón

 De esta manera, en Poyatos diseñamos máquinas de bloques para dar acabados especiales a tus productos. Y, por si fuera poco, contamos con un gran stock de recambios fabricados por nosotros en la nuestra fábrica. Unos repuestos que os haremos llegar a múltiples paí­ses con una entrega agilizada.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos