Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 29 marzo, 2022

¿Cómo han influí­do las máquinas de bloques en la vida de las personas?

Las máquinas de bloques han supuesto un importante paso adelante en los ámbitos de la arquitectura y la ingenierí­a. La introducción e implementación de esta maquinaria de fabricación de bloques de concreto redujo significativamente el trabajo requerido para crear bloques de diferentes formas, tamaños y texturas.

El objetivo detrás de esta máquina es simplificar y reducir el tiempo dedicado a crear varios tipos de bloques de hormigón, y mejorar la eficiencia de las Plantas de concreto. Estas máquinas brindan facilidad y rapidez para el proceso de elaboración.

 máquinas de bloques

Principales beneficios de las máquinas para fabricar bloques de hormigón

1º Conservación de energí­a

La conservación de la energí­a es una de las preocupaciones ambientales más importantes en la actualidad. Es por eso que muchos paí­ses se están enfocando en adoptar herramientas como máquinas para fabricar bloques que pueden ahorrar energí­a de manera eficiente.

Las máquinas de bloques son sistemas que reducen o eliminan la necesidad de mano de obra mediante el uso de robots, sistemas hidráulicos y neumáticos para realizar tareas. Se pueden utilizar en la construcción, la fabricación y otros campos. 

2º Tiempo de construcción reducido

Las máquinas de fabricación de bloques  consoiguen reducir el tiempo de construcción y obtener mejores resultados para las estructuras de construcción. Con ellas, es posible reducir la mano de obra y el tiempo de producción. 

3º Bloques con alta resistencia

Con el avance de la tecnologí­a, la fabricación ha alcanzado un nuevo nivel de calidad y eficiencia. Ahora, los bloques de hormigón están disponibles en una gama más amplia de colores, texturas, formas y tamaños que nunca.

Uno de los beneficios que ofrecen las máquinas de bloques de hormigón es la alta resistencia de su material. Esto se debe al uso de tecnologí­a avanzada que puede crear materiales más resistentes a partir de materiales más débiles.

4º Máquinas de bloques que ofrecen productos personalizables

Las máquinas de bloques de hormigón actuales ofrecen una producción de bloques personalizables de manera que ayudan a sacar más provecho a los proyectos de construcción- Ahorrando tiempo y dinero, sin dejar de ofrecer un producto con altos estándares de calidad.

 máquinas de bloques

Maquinaria para bloques de concreto en Poyatos

En Poyatos, además, disponemos de una maquinaria para ofrecer acabados especiales a los bloques de hormigón. Como pueden ser nuestra máquina de envejecido, dosificación de color, los sistemas patentados para la inserción de láminas de poliestireno o nuestras máquinas esplitadoras. 



 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos