Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Sin categoría 19 octubre, 2022

¿Quieres conocer más sobre Eficiencia Energética?

La conservación de la energí­a o la eficiencia energética es una técnica crucial para hacer frente a las catástrofes climáticas. El hecho de que los edificios requieran el 40% de la energí­a generada en Europa, el 60% de la cual se utiliza para calentar las casas, no es en vano. Además, gran parte del aire acondicionado todaví­a funciona con combustibles fósiles, que producen contaminantes.

Para llegar a las ciudades con un aire más limpio, es crucial gestionar el uso de la energí­a al mismo tiempo que se garantiza el confort suficiente y se minimizan los efectos ambientales, lo que ayuda a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Eficiencia Energética

Los expertos fomentan el ahorro de energí­a y la reducción de emisiones en el área de producción para lograr una producción eficiente, en particular para la fabricación de tubos de acero galvanizado en caliente.

Importancia de la  eficiencia energética en las empresas

Por lo tanto, la implementación de la producción de ahorro de energí­a y eficiencia energética debe recibir mayor atención por parte de los fabricantes durante el proceso de fabricación, ya que puede aumentar la eficiencia de la producción y reducir los costos, lo que es bueno para el crecimiento de las empresas.

En la actualidad, son ya muchas las empresas que ponen el énfasis de la competencia en el nivel de producción. Entonces, ¿cómo pueden las empresas producir sus productos de manera energéticamente eficiente?

1. Apostar por una materia prima de alta calidad

Antes que nada, debemos obtener materias primas de alta calidad. Por ejemplo, el uso de mineral de hierro de grado inferior reducirí­a la calidad del producto. 

Por lo tanto, ahorrar dinero en materias primas es una mala idea, ya que aumenta la probabilidad de peligros. 

2. Trabajar con un buen soporte

Un sólido servicio al cliente disponible durante la construcción es esencial, ya sea que trabaje con EDP o cualquier otro proveedor, para manejar sus problemas relacionados con la energí­a de la mejor manera posible. 

En general, los especialistas en marketing suelen tener oficinas para administrar cualquier operación, un servicio telefónico y la sección del sitio web solo para clientes.

Eficiencia Energética

El lugar de la eficiencia energética en la edificación

La eficiencia energética impulsa el crecimiento económico, la competitividad nacional y las oportunidades de empleo. Además, es lí­der en edificación y rehabilitación sostenible para satisfacer las necesidades de la legislación vigente.

La eficiencia requiere un aislamiento térmico eficaz del cerramiento. Las tecnologí­as de aislamiento de poliuretano logran con éxito este objetivo, ya que hacen que los edificios sean más sostenibles al aumentar la eficiencia. Por lo tanto, el poliuretano juega un papel crucial en las estructuras pasivas, que minimizan el uso de energí­a.

Eficiencia Energética

Principales conclusiones 

Es fundamental utilizar la menor cantidad de energí­a posible al construir cualquier cosa, no solo porque es mejor para el medioambiente, sino también porque al hacerlo se reducen los costos de energí­a, lo que reduce el costo total de construcción 
 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos