Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 18 octubre, 2022

¿Quieres conocer el funcionamiento de una bloquera?

El funcionamiento de la bloquera depende de la vibración y compresión del hormigón. Estas contienen una tolva para recibir y almacenar el cemento nuevo necesario para fabricar los bloques de hormigón. Luego se dosifica la sustancia para llenar el molde a los niveles adecuados.

La bandeja, el molde y el agitador se hacen vibrar para que sea más sencillo llenar cada molde. Después de completar esta etapa, el artí­culo se compacta a su tamaño final y se eliminan las bolsas de aire entre los granos de arena y la grava. Por último, vuelve a vibrar para ayudar en la compresión (más fuerte que cuando se llenó el molde).

bloquera

Profundicemos y aprendamos más sobre el funcionamiento de la bloquera para conocer sus mejores servicios.

¿Cuál es el funcionamiento de las máquinas bloqueras automáticas?

Entre los numerosos tipos de máquinas de bloques de hormigón, hay muchas opciones. Por ejemplo, la máquina puede presentar un paletizador automático neumático, etcétera.

La mesa vibratoria, el molde con varios orificios para modificar el tamaño y tipo de bloques de hormigón que se pueden fabricar, las placas compactadoras, etc., son algunas de las piezas o mecanismos adicionales que contiene una bloquera.

bloquera

Principales y beneficiosos elementos del equipo de una máquina de bloques

A continuación enumeramos los principales cualidades de una máquina para fabricar bloques, estos ayudan a las organizaciones de construcción a cumplir con los plazos y al mismo tiempo producir un trabajo de alta calidad.

Bloques de Calidad Superior

La calidad del bloque es la caracterí­stica que más le gusta a la gente de las bloqueras. Una combinación de materias primas, como hormigón, se transporta a la caja del molde cuando se vierte en el distribuidor, un componente de la máquina.

Luego, la caja del molde se somete a una intensa presión. De esta manera, los bloques de hormigón se forman consistentemente.

Bloquera: Solución para la Construcción Económica

El menor costo que presenta frente a un procedimiento manual de fabricación de ladrillos, es otro beneficio de una máquina de bloques. Y es que se necesita gastar mucho trabajo usando una bloquera manual.

bloquera

Personalización sencilla

Tiene sentido que el tamaño del bloque y las especificaciones de la forma coincidan estrechamente con las del proyecto. Por ejemplo, algunos proyectos pueden requerir bloques de tamaño X y otros pueden requerir bloques de tamaño Y.

Afortunadamente, una bloquera puede ayudarte a satisfacer todas estas diversas demandas de los consumidores, ya que permite modificar los tamaños de los bloques.

La mayorí­a de las máquinas automáticas para fabricar bloques incluyen un sofisticado sistema de control que le permite modificar el tamaño y la forma de los bloques según sus preferencias. Este beneficio te permitirá administrar a tus clientes de manera más efectiva y firmar nuevos contratos sin preocuparse por sus necesidades de bloques de hormigón.

Consistencia de forma

La precisión, la calidad y la uniformidad son beneficios esenciales de las bloqueras en la construcción, junto con una mayor tasa de producción. Además, una vez que hayas modificado el molde a tu tamaño y forma de bloque preferidos, no tendrás que preocuparte por los artí­culos.

Solo deberás asegurarte  que la máquina de bloques de hormigón tenga un suministro adecuado de materias primas. El dispositivo continuará creando bloques de la mejor calidad y en el tamaño y la forma correctos siempre que tenga un suministro suficiente.

bloquera

Conclusión sobre las máquinas de bloques de hormigón

La mayor parte del tiempo, la máquina crea bloques de la más excelente calidad; los residuos serán mí­nimos. Además, lo hace mucho más rápido que las personas. Esto puede ayudarte a ahorrar tiempo y completar el trabajo a tiempo o incluso antes de lo esperado.

Eventualmente podrá firmar más proyectos y ganar más dinero. Una bloquera se convierte en una opción económica debido a que estos elementos trabajan juntos.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos