Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Construcción 17 octubre, 2020

¿Buscas una fábrica de bloqueras europea?

Entonces Poyatos se convierte en tu mejor solución y es que llevamos fabricando desde el año 1.975; por lo que contamos con una amplia experiencia. Somos una fábrica de bloqueras española, con su sede en Granada. Desde Poyatos fabricamos instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón, compuestas de: máquinas de bloques vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas). Máquinas de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigonado, etc. Y, además, desde nuestra fábrica de bloqueras, diseñamos y fabricamos 14 modelos de máquinas diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200) bajo patente propias.

Situados en Granada

Nuestra fábrica de bloqueras está ubicada en Granada – España (una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año); por lo que cumplimos con todas las normativas y garantí­as de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así­ como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Ofreciendo unas garantí­as de calidad a todos nuestros clientes. Nuestra fábrica dispone de unas instalaciones con una superficie cubierta de 30.000 m2.; equipada con maquinaria de alta tecnologí­a, con máquinas robotizadas y de control numéricos.

Representantes de Poyatos en el mundo

Si deseas disponer de nuestras máquinas de bloques, podrás hacerlo en cualquier parte del mundo; ya que en poyatos contamos con diferentes representantes. En la actualidad contamos con representantes en Moscú (Rusia), Muscat-Oman, Estambul (Turquí­a), El Cairo (Egipto), Argel (Argelia), Casablanca (Marruecos), Michigan (USA), Querétaro (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil).    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos