Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 04 febrero, 2020

¿Buscas una fábrica de bloqueras española y de confianza?

Entonces somos tu mejor solución. Y es que en nuestra fábrica de bloqueras llevamos ftrabajando desde 1975. Y fabricamos: bloqueras de alta producción, máquinas de bloques automáticas, Plantas de hormigón y productos para óptimos acabados de tus bloques de hormigón.

En nuestra fábrica de bloqueras diseñamos y fabricamos bajo patentes propias, 14 modelos de bloqueras diferentes. Cuyas producciones varí­an desde los 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Hablamos de una maquinaria equipada con los sistemas más avanzados, que pueden producir toda la clase de piezas de hormigón (bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc.)

Os dejamos nuestro ví­deo de presentación para que podáis conocernos un poco más:

https://youtu.be/m2-uQLRZGBU

Fábrica de bloqueras española: ubicada en Granada

Nuestra fábrica está ubicada en Granada, España y cuenta con unas instalaciones con una superficie cubierta de 30.000 m2. Está equipada con maquinaria de alta tecnologí­a, con máquinas robotizadas y de control numérico.

Todo esto nos permite seguir unos procesos de fabricación con abaratamiento de costes y sin tener que renunciar a la calidad que presentan nuestros productos.

La mayorí­a de nuestros productos están fabricados í­ntegramente por nosotros. Montamos componentes de hidráulica, electrónica y elementos incorporables de primeras marcas a nivel mundial.

Plantilla cualificada y gran stock de repuestos

Además, contamos con una plantilla de trabajadores debidamente cualificada y con un Equipo Técnico de Ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos. En nuestro departamento técnico se diseñan, estudian y desarrollan con los más modernos sistemas de ordenador todas nuestras Instalaciones, que son fabricadas í­ntegramente en nuestros talleres, así­ como los cuadros eléctricos de mandos -, montadas y probadas en nuestra fábrica de máquinas bloqueras.

Por último, cabe destacar que al adquirir una de nuestras maquinarias, nos convertiremos en socios durante toda la larga vida de la máquina, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio postventa del mercado. Y, para ello, contamos con un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de bloqueras.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos