Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 09 enero, 2024

¿Buscas maquinaria para fabricar bloques de hormigón ecológicos?

Entonces en Poyatos encontrarás la mejor solución y es que tenemos en cuenta el cuidado del medioambiente, por eso todos nuestros productos son respetuosos y ecológicos. Así en nuestra fábrica de bloqueras encontrarás la mejor maquinaria para fabricar bloques de hormigón ecológicos.

De esta manera, cualquiera de las máquinas de bloques de hormigón, patentadas por nosotros mismos (Prima, Syncro, Megabloc, Novabloc y Universal; así como sus variantes), será respetuosa con el medioambiente a la hora de su fabricación.  

En Poyatos ofrecemos 14 modelos de máquinas diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Todas ellas están equipadas con los sistemas más avanzados, y pueden producir toda clase de piezas de hormigón.

bloques de hormigón ecológicos

Somos fabricantes de bloqueras europeos                             

Pero, además, al ser fabricantes de bloqueras españoles, debemos seguir una serie de requisitos y normativas en todos nuestros procesos. Algo que ofrece una mayor garantía de calidad.

Por otra parte, cabe decir que todos los fabricantes de la Comunidad Europea, tienen que seguir unos requisitos y normativas en cuanto a fabricación. Un hecho que ofrece mayores garantías a los clientes. 

bloques de hormigón ecológicos

Toda nuestra maquinaria está íntegramente  fabricada en nuestros talleres (incluidos los cuadros eléctricos de mandos. Lo que nos permite realizar un test de funcionamiento antes de su expedición). Lo que nos permite estar a la vanguardia tecnológica del sector y ofrecer un excelente servicio post-venta.

Nuestra fábrica de bloqueras ofrece instalaciones llave en mano

Desde Poyatos ofrecemos maquinaria para que en tus plantas de hormigón se lleve a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas. De esta manera ofrecemos instalaciones llave en mano a múltiples clientes en todo el mundo.

Todo esto gracias a que contamos con una plantilla de trabajadores debidamente cualificada y con un Equipo Técnico de Ingenieros, tanto mecánicos como eléctricos y electrónicos. Así, en nuestro departamento técnico se diseñan, estudian y desarrollan con los más modernos sistemas de ordenador todas nuestras Instalaciones, que son fabricadas íntegramente en nuestros talleres – así como los cuadros eléctricos de mandos -, montadas y probadas en nuestra fábrica.

Si necesitas cualquier maquinaria para fabricar bloques de hormigón no dudes en consultarnos.    

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos