Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 22 septiembre, 2017

¿Buscas una fábrica de bloqueras que cumpla con todas las garantí­as?

Entonces Poyatos es tu solución llevamos desde 1975 fabricando máquinas de bloques y distinta maquinaria para la producción de hormigón. Estamos situados en Granada, en la Comunidad Autónoma de Andalucí­a, en España. Además, contamos con unas instalaciones de 30.000 m2.; equipadas con maquinaria de alta tecnologí­a, máquinas robotizadas y de control numérico para la fabricación de bloques de hormigón ecológicos. Por otra parte, cabe decir que nuestra empresa, diseñamos y fabricamos bajo patente prensas fijas vibrocompresoras (con circuitos totalmente automáticos para transporte y almacenaje de piezas); máquinas de producción superpuesta (para fabricación de adoquines y piezas especiales); Turbo-mezcladoras (de 500 a 3.000 litros); Esplitadoras, Plantas de hormigonado, etc. Todo lo que puedes necesitar para tu empresa y con la garantí­a de contar con una empresa española que cumple con la normativa del paí­s y de la CE.

Bloques de hormigón Ecológicos

Desde nuestra compañí­a cuidamos y respetamos el medioambiente. Por eso llevamos a cabo una construcción ecológica en todos nuestros procesos. De esta manera podrás obtener unos bloques de hormigón con la garantí­a de una fabricación que respeta las normas mediambientales. Sin tí­tulo Y, para la fabricación y acabado de tus bloques de hormigón, podrás contar con alguna de nuestra maquinaria especí­fica como el proceso de envejecido, nuestra esplitadora y/o los sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color... Nuestras bloqueras ofrecen una enorme versatilidad en cuanto a producción. Y es que pueden fabricar una amplia gama de productos de hormigón: bloques, adoquines, persianas decorativas, adornos, etc.

Maquinaria para la fabricación de bloques de hormigón

Cabe destacar además que disponemos de 14 modelos de máquinas diferentes, entre máquinas bloqueras, maquinaria para dar mejores acabados a los bloques de hormigón y para plantas de hormigón. Así­, nuestras máquinas presentan producciones que van desde los 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Y están equipadas con los sistemas más avanzados. De manera que pueden producir todo tipo de clases de hormigón, como: bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosí­as decorativas, etc. poyatos_fabrica  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos