Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 24 septiembre, 2020

¿Estás buscando algún tipo de máquina bloquera que consigan una máxima producción, sin renunciar a la fiabilidad?

Entonces la máquina bloquera Universal P75 es tu mejor solución. Y es que aúna precisión con productividad.
Es la primera de nuestras prensas de alta producción y requiere de una sola persona para su control y supervisión. Todo el proceso productivo está totalmente automatizado y gestionado por ordenador con un software personalizado y de fácil uso.
Dispone de un ascensor y descensor de 5 alturas y doble bandeja que realiza el movimiento vertical de los bloques y de un paletizador automático con almacén de palet y camino de rodillos en instalación. Y, además, se trata de una máquina automática; ya que el sistema de dosificación de agua, cemento y de áridos evalúa mediante diferentes métodos la correcta mezcla de los componentes que forman los bloques de manera completamente autónoma.

Consigue una máxima producción

La máquina bloquetera Universal P75 ofrece una máxima producción por hora: fabricando 1,500 bloques de 20*20*40. Y realiza 1.600 bandejas en una jornada laboral de 8 horas. Además, por cada ciclo, es capaz de producir 7,5 bloques de 20*20*40, 15 de 10*20*40 o 25 adoquines de 10*10*10. Además, consigue crear 1.600 m cúbicos de hormigón cada 60 minutos. Así­, si estás buscando una máxima producción, esta se convierte en una perfecta bloquera.

No precisa de grandes instalaciones

La máquina bloquera  Universal precisa de una superficie de terreno mí­nima de 3.800 metros y una potencia de 88,9 kw. (118,5 cv). Así­ como 1.125 litros en la mezcladora. Por otra parte, cabe destacar que cuenta con una zona de curación de piezas o secados y un paletizador electrónico.

Otras caracterí­sticas de las bloqueras de alta producción

La bloquera de alta producción toma 2 bandejas a la vez, y presenta una subida y bajada controlada. Por último, cabe mencionar que sirve para fabricar bloques, bovedillas, bordillos, adoquines, etc. Os dejamos un gráfico de su instalación:  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos