Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 29 enero, 2020

¿Vas a lanzar un proyecto en Sudamérica y necesitas bloqueras?

Entonces en Poyatos somos tu mejor solución. Y es que disponemos de representantes en el Centro y Sur América (Sao Paulo, Bogotá, Quito, Ciudad de Guatemala y Querétaro) y te posibilitamos las máquinas bloqueras en Sudamérica.

En Poyatos tenemos como máxima hacer llegar nuestros productos a todas las partes del mundo; así­ por ejemplo puedes conseguir máquinas de bloques en Guatemala, o máquinas de bloques en Colombia… Brasil, México, Perú, Uruguay, etc.

Contamos con bloqueras que se adaptan a todas las necesidades, para grandes volúmenes de producción, máquinas más económicas, con mí­nimo mantenimiento, etc. 

Además, podrás encontrar otro tipo de maquinaria para tus fábricas, como mezcladoras para Plantas de Hormigón, o máquinas para ofrecer acabados especiales para tus bloques de hormigón.

Repuestos para nuestras máquinas bloqueras en Sudamérica

En Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en paí­ses como Ecuador, Colombia, Perú , Guatemala, El Salvador, México, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Argelia, Jordania, Portugal, Francia, Polonia, Cabo Verde, Honduras, Costa Rica, Argentina, Chile, Uruguay, Malasia, Tailandia, República Checa, Georgia, Ucrania, etc.

Es por ello que disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. De esta manera, no debes preocuparte por nuestro servicio post-venta.

Y, por si lo necesitas, también facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que los puedas pedir directamente a tu distribuidor local.

Servicio post-venta

Pero, además, también dispondrás de personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h. en todos los continentes del mundo. Y una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

Por último, como valor añadido cabe hablar del servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de las máquinas bloqueras en Sudamérica.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos