Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 29 noviembre, 2017

¿Estás buscando una máquina de bloques de lo más fiable?

Entonces las bloqueras Megabloc se pueden convertir en tu mejor opción; ya que ofrecen un sistema fiable y de lo más experimentado, que presenta una vibración modular; y con unas mí­nimas exigencias para ponerla a funcionar. Además, presenta un control de la instalación mediante pupitre de mandos informatizado con pantalla táctil. Y, el sistema incluye un encóder para controlar electrónicamente y con la máxima precisión la frecuencia y la amplitud de la vibración. Por lo que la convierte en una de máquinas bloqueteras más fiables del mercado.

Otros beneficios de las bloqueras Megabloc

Máquinas de bloquesPero, además de la máxima fiabilidad, la Megabloc necesita de un mí­nimo mantenimiento, por lo que nos ayudará a reducir costes. Y se convierte en una máquina que combina producción y reducción de presupuesto. Y, por su fuera poco, estas máquinas de bloques destaca por ofrecer la más alta productividad del mercado (más de 4.500 bloques de 20 cm. por hora, 18 piezas por bandeja) gracias a su sistema de vibración modular (patentado), accionado por un solo motor de 45 kW. Por lo que se convierte en una máquina para fabricar bloques ideal para empresas que precisen una alta producción de bloques de concreto.

Otras caracterí­sticas de las máquinas para fabricar bloques Megabloc

Y, por si todaví­a no te has decantado por este tipo de bloqueras, añadimos otras de las caracterí­sticas especí­ficas del producto:
  1. Diferentes sistemas para la salida del producto acabado.
  2. Posee una multiforca 12 tm. Opcional giro 180º.
  3. Cuenta con control de la instalación mediante pupitre de mandos informatizado con pantalla táctil.
  4. Ofrece una producción con bloques 200x200x400mm (bloques/hora). Y/o producción con adoquí­n rectangular 198x98x (60/80)mm (en m² ).
  5. Como opción puede instalarse 90kW para fabricar con segunda capa.
  6. Y, además, existe la posibilidad de MEGABLOC con una o dos capas de hormigón y simple o doble bandeja.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos