Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red

¿Necesitas maquinaria para los acabados de tus bloques de hormigón?

En Poyatos encontrarás las mejores soluciones, y, es que nuestra fábrica está equipada con la tecnologí­a más avanzada de vanguardia. Por eso, disponemos de diversos equipamientos para que puedas fabricar bloques de hormigón y conseguir los mejores acabados.

Nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende esplitadoras, envejecedoras para el acabado de los adoquines, granalladoras y abujardadoras, sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc

Así­, entre las maquinarias para productos de hormigón que disponemos podéis encontrar las esplitadoras y sistemas de envejecido patentadas, de las que ya os hemos hablado en nuestro blog (Máquinas esplitadoras para bloques de hormigón, Envejecedora de Poyatos: maquinarias para productos de hormigón); además de Sistemas de inyección de poliestireno, Sistemas de dosificación de color, en las que vamos a profundizar a continuación.

Sistemas de inyección de poliestireno: maquinarias para bloques de hormigón

En Poyatos podrás adquirir un sistema para inserción de láminas de poliestireno patentado por nosotros, para combinar con cualquiera de nuestros modelos de bloqueras fijas de nuestra compañí­a. De manera que podrás fabricación de bloques con aislamiento. Cabe decir que la ejecución automática o manual dependerá del modelo seleccionado. Un acabado especial para tus bloques de hormigón.   

¿Quieres dar un toque de color a los bloques de hormigón?

Por otra parte, si quieres aportar color a los productos fabricados (bloque normal y Split, bovedillas, bordillos, adoquines mono o bicapa, etc.) podrás hacerlo gracias a los Sistemas de dosificación de color de Poyatos. Se trata de unos sistemas de dosificación y distribución de color para colorantes en polvo en granulados para todos los modelos de las bloqueteras fijas de Poyatos. Dentro de nuestra gama de maquinaria para tratamiento de superficies de prefabricados y para el acabado especial comprende los sistemas de dosificación de color, sistemas de ColorMix para el efecto de degradado de color, etc. bloques de hormigón  

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos