Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Uncategorized 08 octubre, 2020

¿Necesitas máquinas de bloques automáticas?

Y, si el otro dí­a compartí­amos en este blog un artí­culo con 3 ejemplos de bloqueras de alta producción; hoy hacemos lo propio con las máquinas de bloques automáticas. Por eso, vamos a destacar algunas particularidades de dos de las bloqueras que fabricamos en Poyatos Prima y Syncro.

Prima: una máquina de bloques ideal para emprendedores

Hablamos de la máquina bloquera más económica y, que además es ideal para fabricar bloques de calidad, tanto a nivel industrial como para piezas especiales. Está compuesta por prensas fijas con una alta capacidad de producción; y que destacan por su robustez y facilidad de manejo y mantenimiento. Máquinas de bloques Otro de sus puntos fuertes de esta máquina para hacer bloques es que no necesita de grandes instalaciones eléctricas (solo necesita de 15,75 KW.), por lo que se adapta también a las necesidades y caracterí­sticas de los empresarios que lancen un proyecto en algún paí­s en ví­as de desarrollo. "En estas máquinas bloqueras, una vez fabricados los productos de hormigón sobre las bandejas de producción,  éstas son retiradas por un operario con la ayuda de un carrito y transportadas al área de curado. Con posterioridad, los productos serán paletizados manualmente."

Syncro: la bloquera que necesita un mí­nimo mantenimiento

Hablamos de una máquina de bloques fija, que precisa de un mantenimiento mí­nimo, pero que presenta una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia. Máquina de bloques La prensa fija Syncro, es robusta y de fácil manejo, que presenta (al igual que la Prima) un proceso semiautomático. Y es que en lugar de ser la máquina la que se mueve (ocupando un espacio mayor) son las propias bandejas quiénes lo hacen. Cabe añadir que:
En todas sus opciones las máquinas de bloques pueden complementarse con equipo para fabricar productos con doble capa.
 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos