Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas de bloques 25 mayo, 2020

¿Quieres bajar los tiempos de producción de tu fábrica de bloqueras, con las mejores máquinas de bloques?

Entonces las máquinas de bloques Novabloc se convierten en tu mejor solución. Una máquina que dispone de una vibración modular (dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente) y con la que podrás reducir el tiempo para fabricar bloques de hormigón, a la vez que ahorras energí­a.

De esta manera, gracias a que las bloqueras Novabloc disponen de una vibración modular, que consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente, podremos reducir los tiempos de fabricación de manera importante.

Y es que cada uno de los ejes, lleva, a la vez, dos masas excéntricas que a plena carga y a velocidad, sin parar, se suman o se compensan, consiguiendo vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento.

Máquinas de bloques que permiten ahorrar energí­a

Por otra parte, las bloqueras Novabloc ofrecen un ahorro de energí­a en los arranques y frenadas, lo que evita la disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo. Por lo que nos encontraremos con un ahorro de energí­a en general, que nos ayudará también a reducir costes de fabricación.

Este ahorro de energí­a, es además un punto importante cuando no contamos con grandes instalaciones o nos encontramos en paí­ses en los que la energí­a está limitada.

A todo lo anterior, podemos añadir que este tipo de máquinas de bloques ofrecen un ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración. El accionamiento se consigue con un solo motor de 40 C.V. a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.

Grandes ventajas de esta concretera

  • Ahorro de energí­a en los arranques y frenadas.
  • Ahorro de tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).
  • Que no haya disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo.
  • Ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración.
  • El accionamiento se consigue con un solo motor de 22 kW a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.
  • Regulación automática de parámetros de vibrado tanto de amplitud como de frecuencia.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos