Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Bloques de hormigón 18 abril, 2017

¿Buscas una fábrica de bloqueras española?

Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor solución. Y es que en nuestra fábrica, situada en Granada, diseñamos y fabricamos maquinaria para bloques de hormigón bajo patente propia. De esta manera, fabricamos maquinaria para dar acabados especiales a tus productos. Todas ellas diseñadas para instalaciones con almacenamiento automatizado. Entre las principales máquinas para bloques de hormigón encontramos la esplitadora (semiautomática para cortar bloques de hormigón, viene equipada con 4 cuchillas: interior, superior y laterales). Las máquinas de envejecido (que presenta un procedimiento de envejecimiento mediante martilleo y está equipada con 144 martillos de acero templado), y los sistemas de inyección de poliestireno y dosificación de color (para dar un color especial a tus bloques de hormigón). ssit_dosi2

Somos fabricantes con garantí­a de calidad

Nuestra empresa fabrica desde el año 1975 instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Cumplimos con todas las normativas y garantí­as de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así­ como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Fábrica-de-bloques-719x244 La fábrica de Poyatos está ubicada en Granada, una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año. Pero, además de todos los atractivos de la ciudad, el hecho de fabricar en España hace que nos adaptemos a la normativa de nuestro paí­s.

Construcción ecológica en Poyatos: Bloques de hormigón

Por último, nos gustarí­a destacar que desde nuestra compañí­a cuidamos y respetamos el medioambiente. Por eso llevamos a cabo una construcción ecológica en todos nuestros procesos.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos