Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 09 octubre, 2017

¿Tienes una planta de hormigón y necesitas maquinaria?

Entonces las Mezcladoras serie MF para Plantas de Hormigón se convertirán en una de tus mejores opciones. Puesto que están fabricadas pensando en todas las necesidades que se puedan aparecer. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes instalaciones “llave en mano” desde Poyatos fabricamos las plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas para la elaboración del hormigón que alimenta a las bloqueras: abordando cada proyecto de forma personalizada.

Dos tipos de mezcladoras para Plantas de Hormigón

Para conseguir nuestros principales objetivos de cara a nuestros clientes, contamos con dos tipos de mezcladoras según su sistema de amasado: ·         Turbomezcladoras (serie MF) ·         Planetarias y Turbo-planetarias (Serie MP). Ambos tipos de mezcladoras son fabricadas con distintas capacidades de carga y mezclado con el fin de adaptarse a los distintos modelos de máquinas bloqueras y a su capacidad de producción. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en las Mezcladoras serie MF, y comenzamos viendo su capacidad en la siguiente gráfica: modelos-mf  

¿Cómo trabajan las Mezcladoras serie MF para Plantas de Hormigón?

turbomezcladora_sidebar2Comenzaremos diciendo, que como se puede leer en nuestra página web: “la cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.” Pero además, “los brazos de las palas van montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura, son autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y protegidos totalmente contra el polvo. Y, las poleas son de fundición NI-HARD antiabrasiva.” De esta manera, en las Mezcladoras serie MF, lacompuerta de descarga circular en el fondo, construida totalmente en acero electrosoldado, está mecanizada y montada sobre rodamientos. Esto permite un accionamiento suave y con poco esfuerzo. Un accionamiento que puede ser manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico. Por último, hacemos referencia también a que “La mezcladora va totalmente carenada con una tapadera desmontable provista de una trampilla de registro. El motor se encuentra totalmente accesible en el exterior de la mezcladora para plantas de hormigón.”

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos