Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 14 abril, 2020

¿Buscas bloqueras económicas?

Entonces las bloqueras Prima y Syncro se convertirán en la mejor opción del mercado. Hablamos de los dos modelos de lo más económico y que se convierten en opciones ideales para los casos de emprendedores y para los empresarios que van a lanzar un nuevo proyecto en un paí­s en desarrollo.

Así­, en este artí­culo, queremos mostraros un poco más sobre estas dos bloqueras:

Bloquera Prima

Este tipo de máquinas de bloques, resulta muy económica y no necesita de grandes instalaciones eléctricas. Y es que además, necesita de menor capacidad para su potencia (Potencia: 7.5 KW de vibración y Potencia: 11 KW. para el grupo hidráulico); así­ como menor superficie útil para poder realizar su proceso de producción (700 metros cuadrados en total).

Así­, tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos. Un operario, con un carrito retira las piezas  sobre bandejas de madera o metálica una vez vibradas. De esta manera las transporta al área de curado. Posteriormente, las piezas son paletizadas manualmente.

Os dejamos este ví­deo para que podáis ver su funcionamiento de manera más visual:

Máquinas para hacer bloques Syncro

Por otra parte, encontramos las bloqueras Syncro, con la que podrás reducir los costes sin tener  que renunciar a una producción interesante. Y es que no precisan de grandes inversiones para mantenerlas, por lo que podrás reducir tus costes de fabricación.

Hablamos de una bloquera fija y automática, robusta de fácil manejo y mantenimiento mí­nimo, que trabaja con bandeja de madera o metálica; con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho que va desde 600mm hasta 900mm. Todo esto, con una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Os dejamos el siguiente ví­deo para que podáis ver su funcionamiento:

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos