Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 09 junio, 2020

¿Estás buscando plantas de hormigón? Fábricas “llave en mano” en Poyatos

En Poyatos ofrecemos a nuestros clientes fábricas “llave en mano”. Para lo que fabricamos las plantas de hormigón que llevan a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas. Todo lo que se necesita para la elaboración del hormigón que alimenta a las bloqueras.

Además, abordamos cada proyecto de forma personalizada y ofrecemos siempre las soluciones óptimas para cada caso. Para ello

Maquinaria para tu planta de hormigón

En nuestra fábrica de bloqueras disponemos de dos tipos de maquinaria que se adaptan a las distintas necesidades y caracterí­sticas de cada situación, 2 tipos de mezcladoras según su sistema de amasado, y además, presentan distintas capacidades de carga y mezclado con el fin de adaptarse a los distintos modelos de nuestras prensas y a su capacidad de producción.

  • Turbomezcladoras (Serie MF).
  • Planetarias y Turbo-planetarias (Serie MP).

Turbomezcladoras para plantas de hormigón

Como podemos leer en nuestro web:

La cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.

Los brazos de las palas están montados de forma articulada y amortiguados mediante silent-blocs de goma dura, son autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y protegidos totalmente contra el polvo. Mientras que las poleas son de fundición NI-HARD antiabrasiva.

Plantas de hormigón

Planetarias

Mezcladora de última generación patentada, con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo (en las turbo-planetarias, en las que se combinan las ventajas de una mezcladora planetaria y de una "turbo" homogeneidad y rapidez de mezclado, junto con una rápida descarga).

Datos técnicos:

  • Palas recambiables y amortiguadas.
  • Descarga mediante trampilla circular en el fondo de accionamiento hidráulico
  • Protección con chapa de desgaste antiabrasiva en el fondo y laterales.
  • Preparada para instalar equipos de medición de humedad y limpieza automáticos.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos