Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 12 agosto, 2022

¿Quieres saber más sobre las plantas de hormigón en Poyatos?

Poyatos es una marca lí­der en el sector de las bloqueras de hormigón. La compañí­a ha estado proporcionando una gran cantidad de diferentes máquinas y maquinaria para la fabricación de bloques para las plantas de hormigón desde 1975.

Poyatos se compromete a fabricar máquinas de la mejor calidad y equipadas con la última tecnologí­a. Además, las máquinas fabricadas por Poyatos dan como resultado los mejores y más asequibles bloques de hormigón.

Plantas de hormigón

Poyatos dispone de dos tipos de mezcladoras para las plantas de hormigón. Veamos las caracterí­sticas de ambos en detalle.

Mezcladoras para plantas de hormigón

Turbo Pan Mixer viene con un tanque enorme que está hecho de placas de acero antifricción. Las cuchillas se fijan en una posición muy conveniente. Además, los brazos de las palas están acolchados con goma.

Las poleas de la batidora están fabricadas con material antifricción NI-HARD. La selección de materiales para todas las partes de la máquina se realiza después de mucha investigación y desarrollo. La trampilla de la máquina que se utiliza para descargar el material es de acero electrosoldado que ayuda a obtener el máximo rendimiento con el mí­nimo esfuerzo.

Plantas de hormigón

La compuerta circular del dispensador está hecha para dispensar continuamente el material de manera eficiente. El mezclador también viene con la operación automática, pero también hay una opción para un mezclador manual. Una de las mejores caracterí­sticas del Turbo Pan Mixer es que el mecánico puede acceder a él por completo en caso de que haya algún problema menor.

La mayorí­a de las piezas de la batidora se pueden quitar, reemplazar y reparar fácilmente. Además, la batidora también tiene una cubierta ajustable que protege la máquina del polvo y la suciedad.

Plantas de hormigón

 

Planetarias para Plantas de Concreto

La Planetaria es una tecnologí­a revolucionaria recientemente patentada por Poyatos. La tecnologí­a se basa en los movimientos planetarios combinados con una turbina que da salida con un consumo de energí­a mí­nimo. Esta tecnologí­a ayuda a obtener los mejores resultados y el mejor producto.

Todas las partes de la máquina son fácilmente accesibles. Los brazos del pedal se pueden reemplazar fácilmente y vienen con amortiguadores. El material de la máquina es muy duradero y puede resistir entornos muy duros. Además, la máquina también viene con control de humedad preequipado y hardware de limpieza automática.

Plantas de hormigónLa mayorí­a de las partes de la máquina son de muy fácil acceso y se pueden reemplazar o reparar fácilmente. Esta máquina para Plantas de Concreto viene con una cubierta ajustable que se puede abrir cuando se desee.

La máquina está diseñada de manera que no hace mucho ruido ni vibraciones. Además, el ciclo de mezcla más rápido permite que la máquina descargue el hormigón mezclado en muy poco tiempo.

Plantas de hormigón

Conclusión sobre plantas de hormigón en Poyatos

Poyatos se especializa en la fabricación de máquinas bloqueras. Por lo tanto, es una solución integral para todas las plantas de hormigón, todas son muy eficientes y están fabricadas con materiales de alta calidad. Esta es una razón más para invertir en hormigón

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos