Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 06 noviembre, 2017

¿Quieres instalar plantas de hormigón?

En Poyatos ofrecemos toda la maquinaria necesaria para que puedas llevar a cabo el proceso completo de dosificación, transporte y mezclado de las materias primas en tus plantas de hormigón. Te apoyamos en todo el proceso de fabricación.

Y es que, una vez te hagas con alguna de nuestra maquinaria, nosotros te acompañaremos en toda la vida útil de la misma. Ofreciendo recambios, asistencia telefónica, y contando con un equipo de especialistas.

Plantas de hormigón

Mezcladoras para tus plantas de hormigón

Además, contamos con dos tipos de mezcladoras, que se adaptarán a los distintos sistemas de amasado de hormigón. Y que cuentan con un accionamiento manual y automático, mediante sistema neumático o hidráulico y se adapta a todos los tipos de bloqueras.

Turbomezcladoras

Así­, por una parte contamos con la Turbomezcladora, en la que la cuba de la mezcladora va totalmente revestida en el fondo y laterales con placas especiales de chapa de acero antiabrasivo atornillables y recambiables.

Además, como podemos leer en nuestra página web:

Los brazos de las palas de las Concreteras para Plantas de Hormigón están montados de forma articulada, de amortiguados mediante silent-blocs de goma dura. También son autoajustables y recambiables, fácilmente accesibles y están protegidos totalmente contra el polvo. Las poleas son de fundición NI-HARD antiabrasiva, por su parte.

 

Plantas de hormigón

Planetarias

Por otra parte, con la Planetaria, ideal para todas las plantas de hormigón, ya se convierte en una maquinaria de última generación, y asegura un proceso de producción de bloques de hormigón más rápido.

Como podéis ver en nuestra web:

Hablamos pues, de una concretera de última generación patentada por Poyatos para las plantas de hormigón. Que cuenta con una turbina de palas mezcladoras con movimiento planetario y un grupo de palas turbo (en las turbo-planetarias se combinan las ventajas de una mezcladora planetaria con las de una "turbo": homogeneidad y rapidez de mezclado, junto con una rápida descarga).

Plantas de hormigón

Poyatos: fábrica de bloqueras que respeta el medioambiente

En Poyatos tenemos en cuenta el cuidado del medioambiente, por eso todos nuestros productos son respetuosos y ecológicos.

Y, además, cumplimos toda la normativa de fabricación de la Comunidad Europea y española. De manera que contarás con todas las garantí­as al hacerte con nuestra maquinaria.

Plantas de hormigón

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos