Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 02 diciembre, 2019

¿Buscas una fábrica de bloqueras con garantí­as?

¿Buscas una fábrica de bloqueras que ofrezca un servicio postventa acorde a tus necesidades? Entonces Poyatos se convertirá en tu mejor opción. Ofrecemos un servicio postventa garantizado y el más competitivo del mercado. Cuando adquieres una instalación nuestra, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina.

Así­ que ya sabes, apuesta por nuestra fábrica de bloqueras. Damos todas las ganantí­as de nuestros más de 45 años de experiencia, de un equipo amplio de grandes profesionales, y que cuenta con distribuidores en todo el mundo.

Para poder ofrecer este servicio contamos con un equipo de personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h. en todos los continentes del mundo. Además, nuestra fábrica de bloqueras, cuenta con una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).

 

Repuestos para todos los tipos de bloqueras

Para poder garantizarte un servicio postventa con garantí­as y de lo más competitivo, disponemos de un gran stock de recambios para todos los tipos de bloqueras que vendemos (automáticas y de alta producción), fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de Poyatos.

Además, nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos.Y,disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.

fábrica de bloqueras

En definitiva, ofrecemos:

  • Un gran stock de recambios fabricados para y por nosotros en la misma fábrica de bloqueras.
  • Nuestro departamento de logí­stica buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas bloqueras.
  • Disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros.
  • Facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que, si así­ lo deseas, los puedas pedir directamente a su distribuidor local.
  • Personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.
  • Asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).
  • Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques.

Máxima información acerca de las máquinas de bloques

Buscando ofrecer la máxima información acerca de las máquinas de bloques que hayas adquirido, disponemos de un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina. Con el objetivo de que nuestro equipo técnico pueda ayudarte con algún problema que pueda surgir en la producción.

Por último, y también pensando en ofrecer un buen servicio postventa, facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que, sí­ así­ lo deseas, también los puedas pedir directamente a tu distribuidor local.

fábrica de bloqueras

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos