Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Fábrica bloqueras 02 octubre, 2017

¿Quieres comprar bloqueras con todas las garantí­as?

Entonces apuesta por un fabricante de bloqueras español. Puesto que cumplimos con todas las normativas y garantí­as de la Comunidad Europea y la Unión Europea (ISO, EN); así­ como de la Normativa Española (A.E.N.O. R.). Ofreciendo unas garantí­as de calidad a todos nuestros clientes. De esta manera, podrás confiar en lo que estás comprando. Somos especialistas en ofrecer  soluciones integrales para la implantación de plantas de producción de bloques y otros prefabricados de hormigón. Y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de máquinas bloqueras. Desde las más económicas, a las de mayor producción por hora. Además, llevamos fabricando desde 1975, por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector. Y, disponemos de una amplia capacidad tecnológica para situarnos a la vanguardia en la fabricación de bloqueras.

Fábrica de bloqueras en España

Nuestra fábrica de bloqueras Poyatos está ubicada en Granada,situada en la Comunidad Autónoma de Andalucí­a, en España. Por lo que si quieres venir a visitarnos, podrás aprovechar para hacer turismo por una de las ciudades más atractivas de Europa que atrae a más de 3 millones de turistas al año. Entre sus atractivos turí­sticos encontramos la La Alhambra, el monumento más visitado de España y su catedral, la primera iglesia renacentista del paí­s. Pero, además, podemos decir que Granada es una ciudad muy segura en la que pasear durante horas y disfrutar de sus tiendas, sus espectaculares vistas y de la gastronomí­a española. Por la noche, la ciudad ofrece una vida cultural intensa con conciertos, locales de copas y espectáculos de flamenco. Y, si eres un amante del esquí­, podemos destacar que en la provincia de Granada podrás practicarlo en Sierra Nevada, que se encuentra a solo 40 minutos en coche.

Representantes de Poyatos por el mundo

Por si fuera poco, en la actualidad contamos ya con representantes de Poyatos repartidos por el mundo. Así­, puedes encontrarlos en Moscú (Rusia), Muscat-Oman, Estambul (Turquí­a), El Cairo (Egipto), Argel (Argelia), Casablanca (Marruecos), Michigan (USA), Querétaro (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil). Sin tí­tulo

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos