Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Construcción 26 diciembre, 2022

¿Por qué trabajar con bloques de hormigón?

La producción de bloques de hormigón y artí­culos similares es muy lucrativa como empresa comercial. Y es que este material se ha extendido enormemente en el sector de la construcción.

Lleva muchos años en la cima de los materiales del sector, pero no parece que su uso se vaya a ver reducido. Es por eso que hoy queremos hablaros acerca de por qué comenzar con un negocio de bloques de hormigón.

bloques de hormigón

Principales razones para lanzarte al mundo de la producción de bloques de hormigón

1º Alta productividad 

Un solo trabajador puede producir eficientemente 100 bloques de concreto diariamente usando un molde manual.

2º Mercado seguro

En segundo lugar, siempre tendrá un mercado para los bloques de hormigón y otros bienes de hormigón que produzca. La industria de la construcción depende de ellos como un producto básico para erigir todo, desde modestos cobertizos en el patio trasero hasta enormes rascacielos.

Siempre habrá un mercado para tus productos mientras la gente siga construyendo cosas. No existe tal cosa como un dispositivo maravilloso de un dí­a que pueda reemplazar un bloque de concreto. Algunos productos tienen una popularidad extrema por un breve tiempo antes de caer en desgracia. Me vienen a la mente el hula hoop y el cubo de Rubik.

Estas cosas son una moda pasajera que da paso a otras... Sin embargo, la demanda de productos de hormigón aumenta constantemente y se mantiene alta año tras año.

3º ¿Cuándo necesito una máquina de bloques de hormigón?

Necesitará una máquina de bloques de hormigón cuando su empresa se haya expandido más allá del punto en el que pueda producir suficientes bloques utilizando moldes manuales.

Recuperará rápidamente la inversión en el equipo a través del aumento de la producción.

Aunque inicialmente es costoso, invertir en una máquina de bloques de hormigón demuestra ser una sabia decisión comercial una vez que llega el momento. Alternativamente, puede crear uno propio utilizando los recursos existentes como guí­a.

bloques de hormigón

Conclusiones por qué iniciar un negocio de fabricación de bloques de hormigón

Hay muchas más buenas razones para iniciar una empresa de fabricación de bloques de hormigón, como hemos podido ver hasta aquí­. Y es que, a modo de resumen destacamos su negocio seguro, la alta productividad de esta maquinaria y la alta demanda en un sector como es el de la construcción.

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos