Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 04 julio, 2022

¿En qué consiste el soporte técnico para bloqueras de Poyatos?

Como sabéis, Poyatos es una fábrica de bloqueras especializada en ofrecer soluciones integrales. De esta manera, nosotros diseñamos y fabricamos, bajo patente propias, todas las bloqueras, y las distintas maquinarias para plantas de hormigón y  acabados especiales de bloques de hormigón. Es por ello que además, ofrecemos un soporte técnico para bloqueras especializado. 

En nuestra fábrica de bloqueras, ofrecemos modelos de máquinas diferentes, cuyas producciones van desde 800 a 5.400 bloques/hora (en bloque de 400x200x200). Toda nuestra maquinaria viene equipada con los sistemas más avanzados, y pueden producir toda clase de piezas de hormigón.

Soporte técnico para bloqueras

Mejor servicio post-venta del mercado 

Al adquirir una de nuestras instalaciones, nos convertiremos en tu socio durante toda la larga vida de la máquina. Queremos acompañarte en tus proyectos, y ofrecerte el mejor servicio post-venta del mercado.
De esta manera, y buscando el mejor soporte técnico para bloqueras, ponemos a tu servicio:

  • Amplio stock de recambios fabricados por nosotros y para nuestras propias máquinas de bloques. 
  • Desde nuestro departamento de logí­stica buscaremos la forma más rápida y económica para hacerte llegar siempre y en el momento indicado los repuestos que necesites. 
  • Disponemos de grandes stocks de repuestos en múltiples paí­ses. Facilitando de esta manera la entrega por procedimientos aduaneros. Buscando el método más rápido. 
  • Si lo prefieres, podemos facilitarte las referencias de todos nuestros repuestos para que los puedas pedir tú mismo a tu distribuidor local.
  • Contamos con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo.
  • Nuestro soporte técnico para bloqueras, se complementa con una asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).
  • Por último, disponemos de un servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques.

Soporte técnico para bloqueras de alta calidad

En la Fábrica de Bloqueras Poyatos contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados. Entre nuestros profesionales encontramos un amplio equipo técnico de ingenieros  mecánicos, eléctricos y electrónicos. Todos ellos cuentan con una amplia formación y experiencia. Y es que además, en nuestra empresa llevamos fabricando instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón desde el año 1975,

A lo anterior, podemos añadir que, como podemos leer en nuestra página web:

Nuestra gama de productos incluye máquinas estacionarias con circuitos totalmente automáticos para el manejo, curado, y empaquetado. Como por ejemplo, las bloqueras, Turbomezcladora o Planetaria para Plantas de Hormigón y maquinarias para tratamientos secundarios de los bloques de hormigón…

Soporte técnico para bloqueras

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos