Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 14 marzo, 2017

¿Buscas bloqueras que requieran de un mí­nimo mantenimiento?

Entonces las máquinas bloqueras Syncro se convertirán en tu mejor opción. Y es que no precisan de grandes inversiones para mantenerla, y aún así­ ofrece una importante producción.

La máquina de bloques Syncro trabaja con bandeja de madera o metálica con un largo que va desde 1200mm a 1400mm y un ancho de 600mm hasta 900mm. Un modelo de bloqueras fijas y automáticas, robustas y de fácil manejo y mantenimiento mí­nimo. Que a su vez, ofrece una capacidad de producción importante y un sistema de vibración sincronizada accionada por un motor de 15Kw alimentado por convertidor de frecuencia.

Máquinas de bloques con un funcionamiento sencillo

Las bloqueras Syncro presentan un manejo muy sencillo, y, un proceso semiautomático (en lugar de ser la máquina la que se mueve, ocupando un espacio excesivo, son las propias bandejas quiénes lo hacen).

De esta manera, el circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U (que permite añadir puestos de volteo y lubrificación de bandejas), con un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla.

bloqueras

Máquinas para fabricar bloques con distintas opciones

Este modelo de máquinas para fabricar bloques, trabaja con bandeja de madera o metálica y con un largo que va desde 1200 mm a 1400 mm un ancho desde 600 mm hasta 900 mm. El circuito de la instalación puede ir con configuración en lí­nea o en U.

Como podemos leer en nuestra web: 

Esta máquina bloquera dispone de un conjunto de ascensor y descensor de 5 alturas que agiliza el traslado de las bandejas a los secaderos mediante una carretilla. Con respecto al paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático electrónico. En todas sus opciones las máquinas de bloques pueden complementarse con equipo para fabricar productos con doble capa. Por otra parte, en relación con el paletizado, puede llevar un paletizador neumático o automático.

bloqueras

Máquinas para fabricar bloques de concreto: datos técnicos

Por último, queremos dejar un gráfico con los distintos datos técnicos de este modelo de bloqueras:

bloqueras

Como podemos ver, este modelo ofrece:
  • Un pupitre de mandos con autómata programable (PLC) con terminal de variables y memorizaciónde datos y producción.
  • Como opción se puede poner un terminal con PC y pantalla táctil para memorización de datos (cantidad de bandejas fabricadas, paleta, pérdidas de tiempos en esperas, consumo de áridos, cemento, agua, etc..) y sinóptico total de funcionamiento y averí­as.

Distintas opciones en las bloqueras

Como podéis ver en el gráfico inferior, Syncro, ofrece dos configuraciones distintas: 

bloqueras

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos