Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Plantas de hormigón 24 noviembre, 2022

¿Quieres conocer más sobre la tecnologí­a avanzada y los productos de calidad en Poyatos?

Vamos a hablar de ello en este artí­culo. Pero, antes, comenzamos destacando que, el hormigón es uno de los productos más importantes utilizados en la construcción en la actualidad. En Poyatos contamos con tecnologí­a avanzada y productos de calidad para la dosificación de concreto.

Para crear concreto homogéneo, las plantas dosificadoras de concreto se utilizan para mezclar agregados reciclados, cemento, arena, piedra triturada, agua y otros aditivos. El método de procesamiento por lotes aumenta la calidad del producto terminado. Una vez que el hormigón de alta calidad está listo, se entrega al lugar de trabajo en un camión equipado con una mezcladora de viaje y un tambor giratorio.

tecnologí­a avanzada

Principales tecnologí­as avanzadas para conseguir productos de calidad en Poyatos.

1. Planta dosificadora de hormigón móvil

Las mezcladoras de eje portátiles utilizadas en plantas de hormigón móviles están destinadas a ser movidas; por lo tanto, están montados en bastidores de remolques de viaje con ruedas para una movilidad óptima y una fácil instalación.

La maquinaria solo serí­a necesaria para fases breves y especí­ficas de los proyectos, lo que hace que las plantas dosificadoras móviles sean ideales para obras o proyectos de construcción transitorios. Los dispositivos portátiles de hormigón requieren relativamente poca configuración o planificación antes de su uso, ya que son fáciles de montar y desmontar.

2. Plantas de hormigón estacionarias

El cemento se utiliza principalmente en plantas dosificadoras de hormigón estacionarias como agente aglutinante cuando se combinan arena, áridos, agua y otros aditivos para fabricar rápidamente hormigón para proyectos de construcción civil.

Los agregados se liberan en el transportador de carga después de pesarlos y medirlos en la cinta transportadora de recolección que corre debajo de los contenedores. Es posible retirar la grava del transportador de acumulación mediante compuertas accionadas neumáticamente. El material se pesa cuidadosamente antes de enviarlo a través de una cinta de chorro al mezclador de doble eje. Otra de la Tecnologí­a avanzada utizada en Poyatos. 

Tecnologí­a avanzada

3. Planta de concreto de mezcla húmeda

Antes de ser enviadas a los camiones mezcladores, las plantas modernas de concreto húmedo mezclan todos los elementos necesarios para construir concreto. Los materiales de hormigón se colocan en los mezcladores montados en la planta de las instalaciones de dosificación.

El modelo más reciente tiene una mezcladora de paletas de doble eje con sólidas capacidades de mezcla. Esto puede evitar o minimizar la entrada de residuos en la hormigonera de eje doble, conservar recursos y reducir costes. Todas las cargas en una planta de mezcla central experimentan la misma acción de mezcla y la descarga de la mezcladora central sirve como el primer punto de control de calidad.

4. Planta dosificadora de concreto horizontal

La serie de plantas dosificadoras de hormigón horizontales presenta un diseño sencillo pero fiable. Los componentes están diseñados para un montaje rápido y económico. Un sistema de control contemporáneo y fácil de usar completa la atractiva configuración. La producción de una amplia gama de fórmulas de concreto es confiable y del más alto calibre.

Tecnologí­a avanzada

5. Planta dosificadora de hormigón seco

Los silos de cemento, un sistema de suministro, un control de proceso, un sistema de medición y un sistema de combinación son todos componentes de una planta moderna de concreto seco. El sistema de suministro sirve como enlace entre el sistema de combinación y los sedimentos. La cantidad de los componentes mezclados está determinada por la precisión del sistema de pesaje, que tiene un impacto significativo en la calidad de la mezcla.

Solo los componentes que deben pesarse de acuerdo con la ecuación del hormigón se descargan en el vehí­culo hormigonera mediante la planta dosificadora de hormigón de mezcla seca. Se utiliza un vehí­culo hormigonera para mezclar todos los ingredientes.

6. Planta dosificadora de hormigón en contenedores

El control del proceso, el sistema de mezcla, el almacenamiento de materiales, el sistema de medición y el sistema de transporte son partes de la planta de hormigón en contenedores. La planta mezcladora portátil también tiene beneficios como un tamaño reducido, configuración simple, transporte accesible y otros.

En comparación con una planta de hormigón estándar, una planta mezcladora de macetas no requiere soportes ni patas de montaje. Por lo tanto, no hay necesidad de una concepción o construcción básica. Otra de la Tecnologí­a avanzada utizada en Poyatos. 

Tecnologí­a avanzada

Conclusiones sobre la tecnologí­a avanzada y los productos de calidad en Poyatos

Los contratistas buscan instalaciones de dosificación de concreto altamente eficientes y tecnológicamente sofisticadas debido a la necesidad de proyectos completos más rápidos y especificaciones de concreto reforzado con fibras.

Por eso, nuestas Plantas de hormigón están equipadas con caracterí­sticas modernas y sistemas de control que les permiten producir concreto homogéneo de alta calidad y distribuirlo a lo largo de grandes distancias y en elevaciones más altas.

 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos