Este sitio web utiliza cookies
×
Mostrar detalles Ocultar detalles
Desarrollo web por Entra en la Red
Máquinas bloqueras 29 julio, 2022

¿Quieres saber acerca de las bloqueras

Poyatos es una empresa de renombre que lleva fabricando máquinas bloqueras de hormigón desde 1975. A lo largo de los años han logrado varios hitos en este sector. Y ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de fábricas de bloques y productos de hormigón.

Actualmente, la empresa fabrica maquinaria totalmente equipada con alta tecnologí­a y control robótico. Sus procesos de fabricación les permiten fabricar bloques de hormigón de alta calidad y alta producción con un mantenimiento mí­nimo.

Además, el mantenimiento también se puede adaptar a diferentes necesidades. Todas sus máquinas se fabrican en sus talleres. La empresa tiene una gran variedad de bloqueras. 


Bloqueras con mayor producción en Poyatos

Estas son las tres máquinas que permiten la producción completa de bloques de hormigón.

Máquinas bloqueras Universal

La bloquera Universal es pionera en la gama de plantas totalmente automáticas de alta producción de Poyatos. Una de las caracterí­sticas de esta planta es que solo requiere de un operador para su control y supervisión. El resto de los pasos de producción, manejo y procesos de empaque pueden ser administrados por una computadora con la ayuda de un software muy fácil de usar.

Las máquinas de bloques Universal  ofrecen la opción de personalizar la altura del producto, que varí­a de 25 mm a 300 mm. Sin embargo, también puede optar por la personalización opcional en la máquina donde puede extender la altura del producto hasta 400 mm. La máquina puede ser asistida remotamente.

Además, la máquina puede producir un total de 80 kN de fuerza. Además, para mantener la máquina en funcionamiento continuo, la planta tiene un sistema de refrigeración por aire incorporado.

bloqueras


Máquinas de bloques Novabloc

El modelo Novabloc funciona con cuatro servomotores de vibración. Los cuatro motores se pueden controlar y los parámetros como la frecuencia de las vibraciones, la velocidad y la amplitud se pueden controlar de forma remota. La máquina puede producir bloques de dimensiones personalizables que pueden ser de cualquier tamaño entre 1200-1400 mm í— 550-900 mm.

Además, el propietario también puede personalizar la altura de los bloques de 25 mm a 300 mm, y/u optar por la versión mejorada de Novabloc en la que puede ampliar la altura del bloque hasta 400 mm. La superficie total necesaria para el asentamiento de la planta es de unos 1500 m².

La máquina viene con una fuerza máxima de 98kN. Además, estas bloqueras también vienen con un sistema de enfriamiento de aire preequipado que mantiene la planta fresca para trabajar las 24 horas del dí­a, los 7 dí­as de la semana.

bloqueras

Máquinas para fabricar bloques Megabloc

La máquina funciona con 8 servomotores de vibración. Esta enorme máquina puede producir 4500 bloques por hora. Las bloqueras Megabloc producen 18 bloques de hormigón de una sola vez y tienes muchas caracterí­sticas que se pueden controlar individualmente.

Megabloc viene con una mesa vibratoria adicional que mejora la producción de bloques en comparación con las otras dos máquinas. La máquina puede producir una fuerza de vibración récord de 200 kN.

Además, la máquina puede trabajar con una potencia máxima de 120 kW. El propietario puede producir los bloques de alturas desde 25 mm hasta 400 mm sin realizar ninguna personalización en la máquina. La máquina tiene un tiempo de ciclo de tan solo 12-16 segundos. La superficie mí­nima necesaria para poner la planta es de 2000m². Megabloc también está equipado con el mismo sistema de refrigeración por aire que los otros dos.

bloqueras


Conclusiones sobre las bloqueras de alta producción

Poyatos tiene fama de ofrecer máquinas bloqueras de hormigón versátiles, fiables y duraderas. Sus máquinas proporcionan una alta producción y un mí­nimo


 

Poyatos en el mundo

Hemos exportado y montado fábricas llave en mano en más de 80 países alrededor del mundo desde 1975.

Encuéntranos

Contáctanos