
¿Buscas máquinas para hacer bloques?
Estés donde estés seguro que desde Poyatos podremos llegar a ti. Y es que nuestra fábrica de bloqueras tiene representantes en Europa, Asia, África y América Latina, Centroamérica y Norteamérica. De esta manera podrás encontrar nuestras máquinas para hacer bloques cerca de ti.
Además, montamos fábricas llave en mano en todo el mundo. Desde Poyatos hemos exportado y montado fábricas llave en mano en países de todo el mundo como Ecuador, Colombia, Filipinas, Vietnam, Bangladesh, Grecia, Marruecos, Tailandia, etc.
En la Fábrica de Bloqueras Poyatos contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados que incluye un amplio equipo técnico de ingenieros (mecánicos, eléctricos y electrónicos).
¿Dónde estamos?
En nuestro apartado de representantes puedes ver los lugares en los que puedes encontrar nuestras máquinas para hacer bloques. Pero estamos en lugares como Casablanca (Marruecos), Argel (Argelia), Estambul (Turquía), El Cairo (Egipto), Muscat (Oman), Moscú (Rusia), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Livonia Michigán (USA), Quetéraro (México)…
Repuestos Bloqueras
Disponemos de grandes stocks de repuestos (fabricados por nosotros mismos para nuestras máquinas de bloques) en múltiples países para facilitar y agilizar la entrega por procedimientos aduaneros. Pero, además, nuestro departamento de logística buscará la forma más rápida y económica para hacerle llegar los repuestos para sus máquinas bloqueras.
Aunque, si lo prefieres, también facilitamos las referencias de todos nuestros repuestos para que los puedas pedir directamente a su distribuidor local.
Personal técnico máquinas para hacer bloques
Por último, cabe decir que, contamos con personal técnico especializado disponible en un plazo de 24h en todos los continentes del mundo. Además de asistencia telefónica en varios idiomas (español, inglés, francés, ruso, holandés, portugués).
Y, nuestras máquinas para hacer bloques en todo el mundo cuentan con un Servicio de tele-asistencia, con acceso remoto al programa de la máquina de bloques.