
¿Quieres reducir el tiempo de fabricación? Apuesta por la bloquera Novabloc
Nuestra bloquera Novabloc es una Instalación completamente automática y está equipada con el sistema de vibración modular, patentado por Poyatos. Dicha vibración modular consiste en dos ejes vibrantes sincronizados unidireccionalmente.
Los dos ejes vibrantes llevan a la vez dos masas excéntricas que, a plena carga y a velocidad sin parar, se suman o se compensan. Algo que consigue vibrar o no, con el motor siempre en funcionamiento. Un plus para reducir el tiempo de fabricación en este modelo de bloquera.
Cabe destacar además que la prensa modelo Novabloc viene equipada con un sistema de vibración con servomotores... Un sistema que está compuesto por una mesa vibradora con cuatro masas excéntricas. Estas permiten controlar todos los parámetros.
¿Qué opciones existen en estas máquinas de bloques?
Novabloc se puede ofertar para trabajar con bandejas de madera, plástico o metálicas, y con medidas entre (1200 - 1400) x(550 - 900) mm y con equipo de doble capa opcional.
Además, para el transporte de bandejas a los secaderos, la bloquera Novabloc puede ofertarse con un carro multiforca adaptado a las características de cada proyecto en cuanto a numero de alturas, carga máxima de transporte (y la posibilidad de ir montado sobre plataforma giratoria, etc.)
En cuanto a la salida de los paquetes de productos, se ofrece una amplia variedad de opciones (camino de rodillos, de tablillas, carro transpalet, etc.) según las necesidades de cada proyecto.
Características de la bloquera Novabloc
Esta instalación incluye un paletizador automático electrónico de doble columna central con traslación y movimientos de subida y bajada de alta velocidad.
También presenta un apriete independiente desde las 2 direcciones, con regulación de fuerza para aplicar a cada pieza los parámetros de presión adecuados (memorizados para cada producto en el programa de la instalación).
Principales ventajas de las máquinas para fabricar bloques Novabloc
La bloquera Novabloc destaca por presentar las siguientes ventajas para las fábricas:- Ahorro de energía en los arranques y frenadas.
- Ahorro de tiempo en los arranques y paradas (sobre dos segundos por ciclo).>
- Que no haya disgregación de material, al ser el paro de vibración instantáneo.
- Ahorro en mantenimiento en todos los mecanismos de la vibración.
- El accionamiento se consigue con un solo motor de 22 kW a 1.500 r.p.m. (motor normal de serie), sin ningún tipo de mantenimiento.
- Regulación automática de parámetros de vibrado tanto de amplitud como de frecuencia.
Software específico con pantalla táctil
Pero, además, este modelo de bloqueras, presentan un Software específico con pantalla táctil fácil de manejar proporciona todo tipo de información sobre producciones, consumos, mantenimiento, etc. y permite un servicio de tele-asistencia con acceso remoto.
Hablamos, en definitiva, de una bloquera que presenta una vibración modular como un sistema muy fiable y experimentado... A la vez que rápido y productivo y con unas mínimas exigencias en cuanto a su funcionamiento y mantenimiento.